Yvan Andreu es la marca de moda de inspiración futurista del diseñador ilicitano Ivan Jover Andreu. Se trata de una marca española que sigue la filosofía slow fashion; todas sus colecciones están diseñadas y producidas en su atelier de Elche, de forma ética y bajo altos estándares de calidad.
Se define como Future + Couture; en sus productos la marca une tradición artesanal, arte, innovación tecnológica e inspiración futurista.
Yvan Andreu no es solo moda, es un sentimiento y un universo utópico y aspiracional donde la tecnología es un medio para mejorar la vida de las personas, hacerlas más felices y conseguir así un estado de bienestar real para los que se atreven a experimentar con su propio estilo; los que buscan explorarse a sí mismos a través de la moda.
La tecnología, el futurismo, el minimalismo, el brutalismo son las inspiraciones visuales para crear sus colecciones y el branding visual de la marca.
Yvan Andreu es un mundo etéreo, donde la tecnología y la ciencia casi se tocan con la espiritualidad: degradados de color blanco y azul, comunican ligereza, profundidad y a la vez crean la imagen de un mundo aséptico y utópico.
La imagen de la marca transmite vanguardismo, sofisticación y elegancia.
Mientras que su nueva línea Andrew es el opuesto de Yvan Andreu: aquí está presente la naturaleza que se integra con la tecnología. El blanco es sustituido por el negro y el azul por el verde. El imaginario de la marca es más retrofuturista.