fbpx

Luz de Nehca

ClienteLuz de Nehca
Instagram@luzdenehca

Luz de Nehca

Luz de Nehca es la marca de joyas artesanales y sostenibles de Luz y Frank.

La marca se caracteriza por un concepto de ingeniería sostenible, una manera única de aplicar la sostenibilidad a sus procesos de producción artesanal.

Luz de Nehca entiende la joyería como forma de expresión y representación del diamante que cada mujer lleva dentro por eso no puede estar ligada al sufrimiento de terceros.

El protagonismo de la joya pasa a un segundo lugar para realzar a la mujer que la lleva porque, como dice su lema, LA JOYA ERES TÚ.

El branding visual de Luz de Nehca es minimalista, contemporáneo, elegante y pulcro. Se caracteriza por el uso de blanco y grises, que transmiten limpieza y luminosidad.

El lado científico de la marca, la ingeniería sostenible se expresa a través de una estética que integra elementos de laboratorio, como batas, tubos de ensayo, fórmulas químicas de los metales, etc.

Mientra que el lado emocional de la marca se expresa a través del concepto de luz, una luz que emanan las mujeres Nehca y que ilumina la consciencia, dado que la marca busca reflexionar sobre temas importantes de la mujer contemporánea.