fbpx

Lammira

ClienteMireia Manyoses
Instagram@lammira_bags

Lammira

Lammira es la marca de bolsos artesanales de Mireia Manyoses.

Todos los bolsos están producidos de forma ética en Barcelona, con materiales veganos y de calidad. Sus producciones son limitadas y exclusivas.

Los diseños de Lammira se inspiran en las tendencias pero tienen una esencia propia: se definen como bolsos vitamina, bolsos que alegran a quien los llevan, dan energía y hacen sentir poderosa.

A través de los bolsos, de sus colores vivos y sus diseños “cuki”, Lammira desea crear una experiencia de transformación en las personas, que aporte seguridad y autoestima.

El apoyo entre mujeres, la inclusividad y la diversidad son valores esenciales de la marca para lograr el objetivo del empoderamiento. Lammira de ende un concepto plurar de belleza, una belleza que reside en la diversidad, por ello utiliza una comunicación inclusiva, con modelos de distintos cuerpos, tallas, etnías, géneros, etc.

El branding visual de Lammira respira pura moda y transmite glamour y elegancia atemporal.

La imagen de la marca se inspira en las revistas de moda, en los layouts editoriales, en los carácteres y las tipografías en blanco y negro.

El color, el concepto de vitamina, energía, dinamismo, movimiento, transformación, texturas contribuyen a crear una imagen sensorial, energética y emocional.

La imagen de Lammira es actual, fresca, joven, minimalista y glamourosa.