fbpx

Julieta Brand

ClienteMaryam Blanes
Instagram@julieta.brand

Julieta Brand

Julieta Brand es la marca de moda slow fashion con esencia andaluza de Maryam Blanes, con base en Málaga.

Julieta ofrece un nuevo concepto de lujo, que reside en la exclusividad, en la calidad y en la producción artesanal.

Todas las piezas están diseñadas y realizadas de manera lenta y artesanal por mujeres y para mujeres, prio- rizando la calidad de los materiales y de los detalles. Todas las colecciones son limitadas.

El estilo de Julieta Brand se caracteriza por ser colorido, brillante y femenino. Sus prendas llevan lentejuelas y se inspiran en la tradición y cultura andaluza, en el flamenco, el cine, el arte y la literatura, pero con un twist contemporáneo, pensado para una mujer cosmopolita.

Julieta Brand transmite ensueño y magia y desea transformar tanto el exterior como el interior de quien lo lleva, aportando belleza, poder, energía y fuerza para atreverse a vivir la vida que una quiere.

La identidad gráfica de Julieta Brand es bastante sobria y minimalista, dominada por el blanco y el negro y la elegancia de tipografías serifas a contraste con la abundancia de detalles y colores de sus prendas y sus fotos.

La imagen de Julieta transmite un nuevo concepto de lujo, alegría, esta, castizo, elegancia y también espontaneidad, naturalidad, energía y fuerza.