fbpx

Ivette

ClienteIvet Torrent Casellas
Instagram@ivette_barcelona

Ivette

Ivette es la marca de moda y textiles para hogar de la diseñadora Ivet Torrent Casellas.

Ivette sigue la losofía del slow fashion. Todas las piezas están diseñadas y producidas de forma artesanal y ética en Barcelona.

Las prendas de Ivette están pensadas para el día a día e incorporan la versatilidad, la utilidad, la atemporalidad y la durabilidad, no siguen las tendencias sino que tienen un estilo propio.

Ivette entiende el tejido, su textura y su tacto como un valor diferencial, considerandolo como un medio de expresión y distinción.

El propósito de Ivette es proporcionar confort físico y mental, ofreciendo una visión racional de la moda y del hogar, uniendo la estética con la utilidad y proponiendo un estilo de consumo consciente y pausado.

Ivette une un estilo minimalista, actual, natural, con un punto étnico, simple, elegante y con carácter.

El branding visual de Ivette es la síntesis de diferentes fuentes de inspiración como el minimalismo, el estilo étnico, la arquitectura racionalista, las filosofías orientales, etc.

El contraste, el gráfismo, la textura son los conceptos que caracterizan el estilo visual de Ivette y que expresan su personalidad, elegante, simple pero con carácter.