fbpx

Helena Muza

ClienteHelena Muza
ProgramasAdobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign

Helena Muza

Helena Muza es una marca slow fashion de ropa para estar en casa, creada para mejorar la calidad de la vida en el hogar. La combinación de la calidad excepcional del tejido y la calidad de la confección dan como resultado unas prendas cómodas pero elegantes.

Los diseños de Helena Muza realzan la gura y están pensados para adaptarse a diferentes cuerpos.

Helena Muza propone una solución diferente para las mujeres que quieren sentirse elegantes, atractivas y femeninas y a la vez estar abrigadas y cómodas, con prendas que aporten el máximo bienes- tar tanto para estar teletrabajando o participar en una reunión virtual, como simplemente descansar en el sofá leyendo un buen libro o salir a pasear con el perro.

La misión de Helena Muza es que las mujeres se sientan como reinas en su propia casa, demostrando que comodidad y elegancia pueden ir de la mano.

La propuesta de valor de Helena Muza es Siéntete como una reina en tu casa.

Las prendas de Helena Muza aportan un placer táctil y estético, despertando todos los sentidos para que quien las lleve se sienta especial, arropada y abrazada, haciendo de cada momento de su cotidianidad un momento placentero.

Aportar placer a todos los sentidos es uno de los elementos diferenciales de la marca, tanto que cada prenda tendrá una fragancia y todos los elementos del branding deberán transmitir a través de las imágenes, los papeles, etc. un placer sensorial, táctil, visual, olfativo y auditivo.

Helena Muza está comprometida con el medioambiente. Sus colecciones son limitadas, de diseño atemporal y de alta calidad, así que cualquiera que compre un producto de Helena Muza puede estar seguro de poder llevarlo durante mucho tiempo. En cada paso del proceso de fabricación y venta la marca se guía por el respeto por el planeta y por las personas que lo fabrican. Helena Muza aspira a ser una marca ética y sostenible.

El branding de la marca debe transmitir elegancia, sofisticación, calidez, nobleza, bienestar, naturalidad.

El concepto de envolvente se aplica tanto a los productos, como al branding y es la sensación principal que la marca quiere transmitir: la protección del hogar y la emoción de sentirse guapas, elegantes y atractivas se unen en la propuesta de Helena Muza.

Todo el branding visual refleja estos conceptos y los amplifica.