fbpx

Umbrafilia

ClienteSara Santacana
ProgramasAdobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Indesign

Umbrafilia

Umbrafilia es la marca de moda futurewear de Sara Santacana, que propone un estilo athleisure cómodo y básicos de lujo asequi- ble.

Umbrafilia se dirige a mujeres que quieren vestirse cómodas pero con estilo. Son prendas que abrazan las nuevas necesidades de la mujer contemporánea: son perfectas para participar en una videoconferencia, para estar en casa y poder bajar al súper o para ir al areopuerto y viajar en avión.

Se trata de piezas resolutivas que se pueden llevar tranquilamente en la maleta de viaje. Además están pensadas para combinarse con piezas de lujo.

La marca se define como Ecleptic Futurewear: la palabra “ecleptic” ha sido creada especialmente para definir un estilo ecléctico y su sonido contiene casi las mismas sílabas que la palabra “eclipse”, aunque en inglés sería eclectic.

Lo que hace única esta marca es su historia excepcional. Umbrafilia es el resultado de la historia de Sara Santacana, que desde el año 1999 intenta no perderse ni un solo eclipse, viajando a los lugares más reconditos para disfrutar de una eclipse total de Sol o Luna. Este grupo de personas, que persiguen los eclipses, los Cazadores de Eclipses, se definen como umbráfilos, “amantes de la sombra”. De aquí el nombre de la marca.

La experiencia tan increíble de presenciar a un eclipse así como la aventura de viajar a sitios insólitos del mundo donde tienen lugar

estos fenómenos fascinantes son los conceptos principales que Sara quiere contar a través de su marca de moda.

Umbrafilia quiere inspirar a las mujeres a vivir su propia vida como una aventura, a soñar en grande y perseverar para lograr todo lo que quieren. Nada es imposible.

El mensaje de la marca es: No dejes que el día día eclipse tus sueños, agudiza tu visión.
Umbrafilia está comprometida con el medioambiente: todas sus prendas están diseñadas y producidas en Cataluña y en Barcelona en talleres que cumplen con condiciones laborales éticas. Umbrafilia aspira a ser una marca sostenible en el tiempo.

La personalidad energética, magnética, inspiradora y luchadora se refleja en toda su comunicación tanto visual como verbal. El concepto de aventura y autosuperación son parte del ADN de la marca y se aplican a todo el branding.

Umbrafilia canaliza el deseo ancestral del hombre de alcanzar las estrellas y conocer los misteriosos secretos del universo.
El universo, las galaxias, la Luna, el Sol y la Tierra componen el imaginario perfecto para la puesta en escena de la marca.