fbpx

Stina

ClienteCristina de Alós
ProgramasAdobe Photoshop, Adobe Illustrator

Stina Barcelona

tina Barcelona es la marca de bolsos artesanales, creados por la diseñadora Cristina de Alós.

La marca se fundamenta en el slow design, creando colecciones de bolsos de edición limitada con una estética chic, cosmopolita y atemporal, que aúnan creatividad, artesanía y funcionalidad. Cada pieza se elabora una a una, sin prisas, en el taller-estudio de Barcelona, con la dedicación y el detalle del trabajo artesanal y con la calidad de hacer un producto que perdure en el tiempo. La propuesta de valor de la marca es Bolsos artesanales, atemporales y versátiles.

Se trata de bolsos que están pensados para satisfacer las necesidades de una mujer moderna, independiente y comprometida que reclama un producto auténtico y exclusivo que potencie su personalidad y le permita sentirse libre y confiada en cada momento.

Stina es una marca sostenible, ética y responsable, que apuesta por una producción artesanal y a pequeña escala, utilizando recursos y materiales locales cada vez más ecológicos y más respetuosos con el medioambiente.

Además de la sostenibilidad, el compromiso social es uno de los pilares de la marca: un porcentaje de los beneficios de Stina se destinan a la Fundación Aspasim, que dá atención a la discapacidad psíquica.

La imagen de la marca expresa de forma visual la personalidad de Stina: femenina, elegante, chic, urbana, minimalista, moderna, fuerte e inteligente.

La identidad visual de Stina se nutre y se inspira en distintas corrientes artísticas como el Art Decó y la Bauhaus, y las reinterpreta creando una estática actual, limpia y minimalista de esencia mediterránea.