Myland es la marca de moda slow fashion de la diseñadora Millerlandy Andersen.
Myland viste a toda una generación de mujeres líderes que representan el poder femenino en distintos ámbitos profesionales y necesitan prendas para sentirse poderosas, confiadas, diferentes y sofisticadas para poder ejercer su poder e inspirar a un cambio positivo.
La propuesta de valor de Myland es Queremos inspirarte para que tu inspires al mundo.
El propósito de la marca es ofrecer la máxima calidad, comodidad y elegancia para resaltar la belleza, el carisma y el magnetismo de quien la lleva.
Myland busca tener un impacto positivo en el medio ambiente, incorporando la práctica del diseño ciruclar, reciclaje y transformación de tejidos y diseños y a través de un packaging sostenible. Intentando generar el mínimo impacto y aportando la máxima calidad a sus clientas.
El amor por la naturaleza es parte fundamental del ADN de Myland. Los diseños, patrones y colores se inspiran en plantas, animales paisajes.
La esencia de Myland incorpora la dualidad de lo clásico con lo vanguardista, de lo femenino con lo masculino, de lo natural y espontáneo con lo arquitectónico y estructurado, el poder con la sensualidad.
Es atemporal, elegante, ética, comprometida, refinada, artística, segura, inteligente, independiente, triunfadora y líder.
Todos estos rasgos se transforman en conceptos visuales aplicables al branding de la marca: la naturaleza con sus fractales y sus paisajes vistos desde el alto, el efecto espejo y la repetición, la dualidad de lo femenino y el masculino, la geometría, el movimiento, la arquitectura futurista y un punto retro.