Lacov es la marca de moda ecodeportiva y handmade de la diseñadora Carlota Herranz Viñas.
No se trata de una marca de ropa deportiva cualquiera, porque se inspira directamente en el mundo del arte, la danza, el teatro, la performance y la música, con la intención de buscar una compenetración con la naturaleza.
Lacov propone simplicidad, comodidad y elegancia en cada una de sus piezas, para acompañar a a sus clientas en sus ensayos, perfomances o en sus actividades diarias para poder fluir libremente con sus movimientos y expresar toda su arte.
La propuesta de valor de Lacov es Fluye con tus movimientos, expresa tu arte.
Lacov es una marca apasionada, energética, delicada, fuerte, artística, creativa e intensa, con un punto anticonformista. Lacov cree en la belleza inclusiva, por eso tiene un sistema de producción basado en las medidas y la personalización y no en las tallas, rechazando las etiquetas.
La esencia de la marca se encuentra reflejada en toda su imagen.
Los conceptos visuales que utiliza son el contraste entre el blanco y el negro, la tecnología analógica que conecta con una cierta nostalgia por el pasado, la comparación de las siluetas con la naturaleza, el movimiento y líneas que se dibujan a través de ello, la música clásica y contemporánea, el sonido, el arte y la pintura.
El objetivo de la marca es difundir el arte y la danza como vehículos para sentirse libres y expresar los sentimientos propios.