fbpx

Coketur

ClienteUr Valenzuela
ProgramasAdobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe Indesign

Coketur

Coketur es la marca de moda de estilo urban chic de Ur Valenzuela, que busca ofrecer looks y básicos con tendencia. La versatilidad es la característica más importante de las prendas Coketur. Por eso no solo vende prendas individuales, sino que también looks enteros.

Coketur entiende el acto de vestirse como un momento de diversión, de expresión y de libertad.

Coketur es para una mujer urbana, que no renuncia al estilo, aunque no dispone de mucho tiempo para bus- car piezas que le queden bien. 

La misión de Coketur es de ayudar a las mujeres a vestirse y sentirse guapas con facilidad, demostrando que el estilo urban chic es un estilo que queda bien a todas, a todo tipo de cuerpo y a todas las edades.

Uno de los principales valores de la marca es la inclusividad, porque la moda es para todas.
Por eso la calidad y un precio asequible son dos pilares fundamentales de la marca.

La intención de Coketur es la de crear no solo una marca de moda deseable y útil, sino una comunidad de mujeres que aman la moda, la cultura, los viajes, el arte y sobre todo les gusta tomarse la vida con una sonrisa, cuyo nombre es Coketas Urbanas.

Coketur tiene un tono de voz y una comunicación cercana, divertida, inteligente, con un toque humorístico a veces con picardía.

El tono de voz de la marca es el elemento diferencial de Coketur: utiliza emojis o expresiones informales típicas de una conversación entre amigas por el móvil.

La comunicación informal y cercana tienen la finalidad de divertir y sobre todo conectar con las clientas, como si fueran amigas íntimas, sin perder las formas en las conversaciones de atención al cliente.

La imagen y la identidad visual de la marca reflejan la personalidad y los valores de la marca.