fbpx

Claro

ClienteFernando Claro
Instagram@clarocouture @claroworld

Claro

Claro es una marca de moda Made in Spain de alta costura con 40 años de experiencia en este sector.

Fernando Claro, modista de profesión, fundó la marca en 1983 y abrió su primer showroom en Sevilla. La marca fue creciendo hasta incorporar a los hijos, que recientemente la han modernizado, pasando de llamarse “Fernando Claro” a simplemente “Claro”.

Es precisamente esta comunión entre dos generaciones que otorga a la marca una personalidad única: Claro es un puente entre tradición y modernidad, artesanía y tecnología, glamour y atemporalidad, sensualidad y elegancia. 

Claro concibe la moda como un arte. Así como el arte, que necesita la visión de un espectador para tener sentido, la esencia de la firma se materializa cuando una mujer se pone su pieza.

Claro no es solo una marca de moda, es una sensación: un mixto de ligereza y sensualidad, belleza y poder, confort y sofisticación con la que infunde a todas sus piezas para que quien la lleve sienta la fuerza y la seguridad que da una prenda hecha de forma artesanal, cuidada al mínimo detalle y perfectamente modelada sobre el cuerpo.

La imagen de marca se caracteriza por la mezcla de clasicismo, como arquitecturas y ambientes clásicos, con una estética más contemporánea y dinámica, representando las dos líneas principales de la firma: Claro Couture y New Claro.