fbpx

Bowser

ClienteClaudia Durán, Ismael Charif
ProgramasAdobe Illustrator, Adobe Photoshop, Adobe InDesign

Bowser

Lee la opinión de Bowser en Trustpilot.

Vísita la página de Instagram para ver como siguen trabajando su branding.

Bowser nace en 2011, cuando un grupo de amigos se fueron a esquiar y quisieron marcar estilo en las pistas, así que decidieron hacerse unas sudaderas deportivas pero de diseño.

A partir de este momento la marca fue creciendo hasta 2017.

Tras tres años de parón, en 2020, Bowser ha vuelto con un nuevo equipo y con un carácter totalmente renovado, no tan liga- do al deporte de mar o de montaña, sino a las calles. Hoy la marca tiene una esencia mucho más urbana.

La Barcelona de la calle es el punto de partida de la identidad de la marca y la fuente de inspiración para el diseño de las colecciones, así como el escenario de su representación.

Se trata de una Barcelona solar, colorida, callejera, desenfadada, divertida, sorprendente, muy cool y con una proyección internacional.

Los diseños de Bowser están pensados para gente activa, que hace deportes urbanos o simplemente disfruta de la vida en la calle. Es ropa cómoda, cool y genderless, porque no se identifica con etiquetas y piensa que cada uno puede llevar lo que siente y construir su identidad como quiere, sin límites. Porqué Bowser no es solo ropa, es estilo.

La propuesta de valor de bowser es El espíritu de la calle en tu ropa, traducido en inglés como The urban spirit in your clothes.

La misión de Bowser es vestir a quien hace de las calles un lugar vivo y estimulante y dar voz a la cultura urbana. Y por eso se plantea promocionar la cultura y el arte urbano, ya sea en forma de deporte, baile, música o cualquier otra expresión artística.

Todo está diseñado en Barcelona, cuidando la calidad de los materiales, para que sean respetuosos para las personas. Bowser trata de producir de forma ética.

El objetivo de la marca es convertirse en una de las marcas de ropa urbana de referencia y llegar a ser totalmente sostenibles y comprometida con el medioambiente.

Bowser es joven, divertida, cool, desenfadada, provocadora y fuera de esquema. A la vez es comprometida, transparente y atenta a su cliente.

La atención al cliente y la experiencia de marca son aspectos muy importantes en la estrategia de la marca.
Y toda la identidad visual expresa de forma concreta todos sus valores.