fbpx

Alice In Wonderland

ClienteAlicia Izquierdo Ordovás
Instagram@awonderlandshop

Alice In Wonderland

Alice in Wonderland no es solo una tienda multimarca, situada en Badalona, es una experiencia única llena de sorpresas e ilusión, que se inspira en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas.

Alice In Wonderland busca sumergir a sus clientas en su mundo y en su historia, ofreciendo una experiencia llena de sorpresas, de ilusión, de novedades y detalles que provienen del País de las Maravillas, tanto en la tienda física como en sus plataformas digitales.

La calidez, la cercanía y la perfecta atención al cliente caracterizan la experiencia de compra dela marca, para que cuando sus clientas entren en contacto con la marca se sientan como en casa, entre amigas.

Alice In Wonderland es un espacio y un tiempo al cual las personas acceden para regalarse instantes de ilusión, de mimo y desconexión del mundo afuera, para perderse y volver a encontrar su versión más auténtica.

En su identidad de marca Alice in Wonderland coge elementos propios de la historia de la novela de Lewis Carroll y también de las diferentes versiones cinematográficas y los reinterpreta en una clave contemporanea y elegante para acercar la historia del cuento a una mujer moderna y adulta, que no obstante todo tiene curiosidad e ilusión por el mundo, que vive con la cabeza entre las nubes, pero los pies en la tierra.

La propuesta de valor de la marca es “Sorpréndete e Ilusiónate…Alice is in you”.

El conejo es el símbolo de la marca y es un mensaje que nos recuerda como utilizamos el tiempo hoy en día. Al ser un recurso limitado este símbolo invita a hacer un buen uso de ello, a pararse de vez en cuando y regalarse momentos únicos y especiales.

Relojes, cartas, dameros, espejos, tazas de té y libros son algunos de los elementos que se integran en la identidad visual de la marca y aportan unicidad y diferenciación.