fbpx

¡Gracias por descargar la guía!

Si eres un diseñador o creativo de la moda y quieres generar más ventas y aumentar tu visibilidad, gracias a la imagen y a la correcta comunicación de tu marca de moda, yo puedo ayudarte en el proceso. Agenda una sesión de valoración gratuita (reunión telefónica o videollamada) de 30 min. conmigo: analizaremos tu situación y tus necesidades y te explicaré de que se trata mi método CO-brand design

[booking]

Soy Benedetta Broggi, diseñadora gráfica, especialista en diseño de marca y branding para marcas de moda.

Me gradué en diseño de moda en Milán y empecé trabajando en el mundo de la moda, para marcas como Benetton, Calzedonia, Etam. Hasta que descubrí una nueva pasión: el diseño gráfico y, en particular, el diseño corporativo y el branding, así que decidí unir estas pasiones en un nuevo proyecto dedicado a las marcas y diseñadores de moda. Y para ofrecerles la máxima calidad de servicio, también quise profundizar en marketing digital y comunicación, con el fin de crear marcas que realmente tengan valor e impacto en las personas.

Ellos ya han mejorado su imagen de marca

Estoy muy contenta que Benedetta haya podido desarrollar lo que ahora es mi logo. Muy dulce y con mucha fuerza, consiguió visualizar y plasmar ideas que correspondían perfectamente con la filosofía de la marca. Ella es muy profesional y aplicada a lo que se ha comprometido. Supo captar la visión de lo que buscaba, dándome el resultado con el que me siento identificada. Mil gracias! Ahora espero poder seguir desarrollando otros proyectos con ella!

Benedetta es una gran profesional, que desde el primer momento, ha sabido captar la imagen que queríamos transmitir de la marca y plasmar la esencia de la misma. Buen servicio y un trato excepcional.

Trabajar con Benedetta ha sido una linda experiencia, su buen gusto y asertividad han hecho que la imagen del proyecto sea la adecuada y correcta. La comunicación fue fácil y dinámica. Ha cumplido el timing a pesar de que teníamos poco margen de tiempo. Gracias por tu rapidez.

El trabajo de Benedetta es increíble, lo que me gustó más es su capacidad de escuchar mis necesidades y transformarlas, adaptarlas con sus creatividad, entregando un trabajo perfecto.
He trabajado con: