fbpx

CO-Brand Design

Diseñamos tu Marca

Como funciona mi método CO-Brand Design para crear una Lovebrand?

Nuestras compras suelen ser inconscientes y emocionales. Es por eso que tantas marcas fracasan hoy en día: por qué siguen intentando seducir al cliente con métodos de branding y marketing que apelan a la racionalidad.

Para destacar no podemos simplemente ofrecer productos, es necesario enamorar y emocionar a tu cliente, hablándole a su subconsciente y tocando las teclas del cerebro humano que generan empatía y deseo.

Esto es lo que hacemos para crear Lovebrands. ¿Cómo puedes conseguirlo tu también?

Gracias a una metodología que une branding y neurociencia, el neurobranding, que he aplicado con éxito a la creación de más de 80 marcas de moda de distintos sectores en los ultimos 4 años.

Este método enfocado en construir tu marca desde la perspectiva de la emoción y el cerebro humano, te dará las herramientas para obtener reconocimiento, ventas y visibilidad con tu Lovebrand. Además, al ser una metodología exclusiva y poco conocida, tendrás una ventaja respecto a tu competencia

 

PROCESO DE CO-CREACIÓN

Mi método de CO-Brand Design se inspira en la práctica arquitectónica de Co-Design, nacida en los 1970s en Escandinavia, por la necesidad de crear mejores soluciones de diseño, involucrando todas las partes a participar en el proceso: desde las empresas, los diseñadores, hasta los clientes finales o los ciudadanos.

He aplicado este concepto a mi método porque creo que tú eres parte central en la creación de tu marca. Gracias a ello podrás hacer un seguimiento de todo el proceso creativo, adquirir habilidades y herramientas indispensables para gestionar tu marca y sentirte acompañado.

CONSIGUE TU LOVEBRAND EN 3 FASES

01.

Fase // 01

Branding Invisible

IDENTIDAD DE MARCA PARA VENDER AL CEREBRO DE TU CLIENTE

En esta primera fase definiremos la esencia de tu marca y aprenderás a dominar el branding invisible.

Con las técnicas más avanzadas de neurobranding, investigaremos los deseos más profundos de tu cliente para crear una marca con propósito que le enamore y le inspire.

Empezaremos definiendo la identidad de tu marca y el perfil de tu cliente ideal. Analizaremos tu competencia para encontrar tu factor diferencial y crear un posicionamiento de marca único para que destaques en un mercado tan saturado.

Así tendremos las bases para crear la identidad visual de tu marca y una comunicación específica para tu cliente ideal. 

02.

Fase // 02

Branding Visual

DISEÑO DE LOGOTIPO E IDENTIDAD VISUAL DE IMPACTO

En esta fase obtendrás todos los elementos de branding visual para desarrollar tu imagen de marca y sabrás cómo aplicarla a las redes sociales, a tu web y a tus campañas fotográficas.

Primero diseñaremos tu logotipo y también tu identidad visual, es decir, todos los elementos que componen la comunicación visual de tu marca: colores, tipografías, elementos gráficos, etc.

También aplicaremos el storytelling a la fotografía de producto, para que transmita calidad y apele a las emociones de tu cliente, influyendo en su  toma de decisiones.

Por último, plasmaremos todo en el manual de marca, una guía de instrucciones de uso, para que sepas utilizar los elementos de tu marca en todo momento y medio.

03.

Fase // 03

Branding Emocional

EXPERIENCIA DE MARCA Y COMUNICACIÓN EMOCIONAL

A lo largo de todo el proceso tendrás asesoramiento personalizado en branding y marketing digital. Además trabajaremos el branding emocional para crear una experiencia de marca única y memorable

Desarrollaremos la identidad verbal y sensorial de tu marca. Definiremos el estilo de comunicación de tu marca, redactando una propuesta de valor y un manifiesto que despierte emociones.

Además veremos cómo diseñar un packaging multisensorial para generar una experiencia significativa y memorable en tus clientes.

De esta forma tendrás una marca construida sobre bases sólidas y aprenderás a aplicar tu estrategia de branding emocional a todos los puntos de contacto de tu marca.

¿Y después?

Estratégia de Lanzamiento y Papelería Corporativa

Una vez creada tu Lovebrand, es hora de lanzarla y consolidar tu presencia en el mercado. 

Para lograrlo, exploraremos la Estrategia de Comunicación, elaborando un calendario que se alinee con la personalidad de tu marca. 

Descubrirás cómo ejecutar un Lanzamiento de marca, con diversos modelos aplicables a tu caso específico. 

Finalmente, abordaremos la Estrategia de Difusión y Posicionamiento para aumentar la visibilidad, las ventas y el prestigio de tu marca de moda.

PAPELERÍA CORPORATIVA OPCIONAL

Posteriormente, al finalizar el diseño de tu marca, podrás decidir si diseñar la papelería corporativa (etiquetado, packaging, catálogos, etc.).

¿Diseñamos tu marca?

Para saber más sobre como puedo ayudarte a construir tu marca, reserva una llamada de diagnóstico gratuita.

Trabajando juntos 60 minutos a la semana, obtendrás una marca que enamora, aprenderás a seguir aplicando tu branding y lograrás una identidad visual hecha a tu medida porque podrás hacer todos los cambios que quieres a un precio cerrado.

Calendario de Trabajo Conjunto

Proceso 100% online. Constituiremos un calendario de sesiones de trabajo conjunto de 60 min. a la semana, en las que te guiaré en la construcción de tu marca y podrás participar en el proceso creativo, pudiendo tomar decisiones, sin tener que diseñar.

Productos Corporativos Complementarios

A parte del diseño de tu branding visual, una vez terminado el proceso de diseño de marca, podrás elegir si diseñar tus productos complementarios, para que todo tenga la misma calidad y coherencia.

Diseño de Logotipo e Identidad Visual

Definiremos la estética de tu marca: crearemos tu logotipo y toda tu identidad visual, tu manual de marca para que sepas como utilizar en cada momento tus colores, tus tipografías, tus imágenes, tus elementos gráficos. Y además veremos como potenciar al máximo la fotografía de tus productos.

Sin Límite de Modificaciones

Tendrás la garantía de que tu imagen de marca sea lo que realmente te gusta porque trabajaremos en ella hasta que no te quedes satisfecho, sin limite de modificación.

Asesoramiento en Marketing Digital

Te ofreceré asesoramiento personalizado en marketing digital, comunicación y branding para que sepas como aplicar tu marca a tu estrategia de contenidos en redes sociales, campañas promocionales o lanzamientos online.

Diferentes Opciones de Precios

Encuentra la mejor opción para ti: te ofrecemos diferentes niveles de servicio y modalidades de pago.

Algunas de las Lovebrands que he co-creado:

Ellos ya probaron el método CO-BRAND DESIGN

  • Si estás en las etapas iniciales de crear tu marca, no lo dudes. Te recomiendo encarecidamente la asesoría de Benedetta. Su profundo conocimiento en Branding de moda te revela aspectos ocultos de tu marca que ni siquiera habías imaginado.

    En mi caso, hemos llevado a cabo un ambicioso proyecto de rebranding y reposicionamiento después de 5 años de trayectoria. Contratar su programa de Branding y Creación de Marca no es un gasto; es una verdadera inversión en el futuro de tu marca, que experimentará una transformación impactante bajo su guía.

    Paz Huergo
    Shamuk
  • Con Benedetta todo fue súper fácil, ella es súper creativa y con los pies en la tierra. Te ayuda en todo el proceso y se adapta a ti 100%. Hace que tus valores e imagen brillen más que nunca. La recomiendo sin dudar.

    Yvan Andreu
    Yvan Andreu
  • Desde la primera llamada con Benedetta supe que tenía que trabajar con ella para potenciar mi marca de moda.
    Personalmente Benedetta me aportó y me aporta una visión contemporánea y crítica sobre el marketing en las empresas de moda. Todas las empresas que quieran ser competitivas deberían de someterse a continuos tratamientos anti-age para no terminar desfasadas… y con Benedetta ese impulso está asegurado.

    Maryam Blanes
    Julieta Brand
  • Si estáis pensando en crear una marca sin duda Benedetta es indispensable! Se adaptó a nuestras ideas y pensamientos y consiguió plasmar la esencia de nuestra marca tanto en el tema de diseño gráfico como en la creación de la identidad.

    Sus consejos son super valiosos y te sientes respaldada en todo momento.

    Julia Roig
    Ffuoriclass
  • Para aquellos que lean las reseñas, porqué se plantean contratar sus servicios, no lo duden: CONTRÁTENLA! No lo saben pero LA NECESITAN!

    Me ha ayudado ha definir, organizar, plantear mi marca. Ha diseñado un logo y una imágen totalmente en sintonía conmigo, no me imaginaba un resultado tan bueno. Es más de lo que esperaba, el proceso de cocreación da muy buenos resultados.

    Además de todo he aprendido mucho de ella, han sido encuentros muy enriquecedores.

    Volvería a contratarla sin duda.

    Montserrat Miquel
    Abric

¿Diseñamos tu marca?

Para saber más sobre como puedo ayudarte a construir tu marca, reserva una llamada de diagnóstico gratuita.
MIRA LA MASTERCLASS GRATUITA

Las 4 Claves para convertir tu marca de moda en una Lovebrand.