fbpx

Casos de Éxito

Como diseñadora de la marca, puedo afirmar que estoy encantada con el método CO-Brand Design y con el trato y la cercanía de Benedetta. Desde el minuto uno sabía que le planteaba un reto, ya que la firma se caracteriza por tener un universo creativo muy poco convencional, pero gracias a su versatilidad y adaptabilidad supo captar la esencia de la marca y lo superó con creces. Estoy muy contenta con toda la implicación desde el minuto cero, todo ha fluido super bien, y sobretodo a conseguido corregir ciertos fallos en la comunicación, dotar a la marca de mucha coherencia y reforzar al máximo toda la identidad. Algo a destacar es que tiene muy en cuenta los pequeños detalles, y eso es algo que valoro mucho y le doy importancia. Al implantar los primeros cambios y consejos que me dio al poco tiempo se transformaron en ventas reales. Así que mi experiencia a sido super positiva y recomiendo sus servicios sin ningún tipo de duda!

Estel BatlleAstelbattle

El proceso de trabajo con Benedetta ha sido un paso imprescindible para crear Boira. Me ha ayudado a crecer y a definir la marca. Hemos identificado, ordenado y puesto palabras a los valores que la sustentan, y hemos encontrado el su valor diferencial, su esencia. A partir de ahí hemos podido encontrar una imagen que transmite esta esencia y la representa. El método de trabajo es muy cómodo y fácil y ella es una gran profesional que vive con pasión su trabajo.

Cristina SanteulàriaBoira

El servicio de CO-brand design ha sido todo lo que he estado buscando para desarrollar mi marca y una de las mejores inversiones que he hecho en mi negocio. Un viaje con mucho sentido, conectando con la esencia de todo lo que quiero expresar con mis productos. Una investigación profunda, tocando partes que de otra forma hubieran quedado al inconsciente. Me he sentido muy acompañada por Benedetta en todo este proceso y gracias a su sensibilidad hemos podido dar con la esencia.

Lesley BohnckeLesley Bohncke

Es un método de trabajo muy interesante ya que con la participación en el proceso te vas dando cuenta de detalles sobre tu propia marca y vas redirigiendo y moldeando tu estrategia a medida que vas avanzando. Me ha gustado mucho el hecho de hablar en varias sesiones con Benedetta porque así sientes que es un trabajo de reciprocidad total, y la comunicación es muy fluida y fácil. Por lo que el resultado final te sorprende para bien.

Sabrina BalbuenaFrom my Soul

Destacaría de Benedetta su profesionalidad e implicación en el proyecto que han sido excepcionales. Después de un exhaustivo trabajo, ha conseguido dar consistencia y coherencia a la identidad e imagen de mi marca. Estoy encantada y satisfecha con el resultado obtenido.

Cristina de AlósStina

Un muy buen servicio que ayuda a aclarar las fortalezas de su marca y mejorarlas. La disponibilidad, comparación, colaboración y profesionalidad de Benedetta han sido fundamentales para dar una identidad bien definida a mi marca. Lo recomiendo altamente.

Giorgia PalombiGiowels

Desde la primera reunión online, sabía que era ella la que mejor me iba asesorar en branding y diseñar mi marca, mi logo y toda la imagen corporativa. Para mi ha sido genial todo el proceso, la recomiendo sin duda. Supo reflejar toda la esencia de mi tienda en el diseño, me entendió y me aconsejó en todas las mejoras. Estoy encantada.

Eva OroquietaG.thyka

Benedetta es una gran profesional, que desde el primer momento, ha sabido captar la imagen que queríamos transmitir de la marca y plasmar la esencia de la misma. Buen servicio y un trato excepcional.

Lola GuallarBohemian Barcelona

Estoy muy contenta que Benedetta haya podido desarrollar lo que ahora es mi logo. Muy dulce y con mucha fuerza, consiguió visualizar y plasmar ideas que correspondían perfectamente con la filosofía de la marca. Ella es muy profesional y aplicada a lo que se ha comprometido. Supo captar la visión de lo que buscaba, dándome el resultado con el que me siento identificada. Mil gracias! Ahora espero poder seguir desarrollando otros proyectos con ella!

Maite MartínAuream

Crear toda la imagen de mi marca y diseñar el web con Benedetta ha sido un verdadero placer. Gracias por tu visión delicada y perfeccionista. Mi marca ha crecido exponencialmente con tu trabajo. Has conseguido plasmar el mensaje que quiero dar al mundo. Y lo mejor de todo es que me he sentido muy acompañada durante todo este proceso creativo.

Anna PuigdemasaRusccus